
La presidencia representada por el Regidor Mario Arce y la vicepresidencia por parte de la Regidora Marcela Quesada, apoyaron en su totalidad el avance en la realización y mejora de las carreteras de Escazú con afectación directa en los últimos meses.
Cabe destacar que Arce además aprovechó para dar lectura a un documento importante por parte de los vecinos del sector de La Nuez. Recordando así, que dos vecinos representantes se habían hecho presentes durante la sesión del Concejo Municipal, solicitando colaboración para un proyecto en dicha comunidad.
Sin embargo, en apariencia no se les ha resuelto, pero ahora con esta exposición, la misma se retomó para su debido seguimiento y en el mejor de los casos, se les podrá pronto brindarles una solución definitiva a dichos vecinos.

Así mismo, durante la última sesión ordinaria, el Regidor Manuel Flores, aprovechó la visita de la vicealcaldesa del cantón, para expresarle a la administración la constante preocupación por parte de representes de varios comercios ubicados en ruta105, la cual se ubica carretera a San Antonio de Escazú.
Destacando además, una posible solicitud de dichos vecinos hacia la administración, para solicitar una reducción en próximos impuestos en el caso de ellos; ya que las ventas fueron muy bajas o casi nulas durante aproximadamente 4 meses. Situación que ahora quedará bajo análisis administrativo.
Flores también hizo mención sobre la Ruta 310, de la zona Guachipelín de Escazú; la cual ha presentado muchos inconvenientes en los últimos meses. De esta manera, se logró conocer durante la sesión que dicha carretera está dentro de una lista de próximas mejores. Lo que podría al menos, motivar a los vecinos de la localidad; mientras llegan a realizarse las obras pertinentes.