La celebración del turno de San Isidro Labrador este fin de semana en San Antonio de Escazú no solo generó buenos comentarios y participación comunal en el cantón sino que logró movimiento económico en los locales aledaños al centro del distrito.
Restaurantes como La Casona D Toño lograron atraer a muchos vecinos y algunos visitantes quienes disfrutan de la comida típica costarricense, otros prefieren un taco, una hamburguesa una pizza o compartían en el comedor del salón parroquial de una deliciosa sopa de mondongo, arroz con pollo o el picadillo de chicasquil.
"Con esfuerzo y dedicación lograron realizar este turno en honor a San Isidro, agradecido con el pueblo que le gusta mantener y luchar por nuestras tradiciones", recalcó Freddy González Corrales vecino de San Antonio de Escazú.
El buen ambiente, la seguridad y la compañia de buenos vecinos es un sello que dejó esta linda celebración que dinamizó toda la economía de San Antonio.
El Buen Tiempo fue amigo del turno.
Sin duda alguna que el clima colaboró para que el sábado tanto la misa, el rezo, el baile y el espectacular juego de pólvora fuera apreciado y lo disfrutara la comunidad en general. Para el domingo el buen sol y la dinámica del evento colaboró para que la familia de San Antonio compartiera de la zona de comida y baile.
"Teníamos tiempo de no ver un juego de pólvora tan bonito, traje a mi hijo para que lo disfrutara, se comiera algo y compartiera en mi pueblo", comentó Leonardo Angulo vecino de Escazú.
Todo el pueblo compartió de un gran fin de semana, los coperos, los cuidarros, los negocios, la iglesia, los niños, toda la comunidad ganó un evento que solo trajo alegría y buenos momentos, felicidades a los organizadores.