Una mujer de 51 años e apellido Arias murió ayer viernes en la noche en Hatillo, así lo confirmó esta mañana el departamento de prensa de OIJ.
Hijo habría atacado a su madre en la cama mientras descansaba.
Según el reporte oficial Arias murió dentro de su vivienda víctima de heridas de arma blanca las cuales las habría provocado un hombre de 31 años de edad de apellido Madrigal el cual fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública.
El suceso se dio pasadas las 6:50 pm, cerca de la iglesia católica de Hatillo. Algunos vecinos alertaron a las autoridades debido a que escucharon gritos dentro de la vivienda.
Al llegar al lugar la Fuerza Pública ubicó a la mujer tendida sobre el piso de la vivienda sin signos vitales y con múltiples heridas. Sobre el detenido en el sitio todos los vecinos lo identificaron como el propio hijo.
Paredes de la vivienda estaban bañadas en sangre.
Las autoridades ubicaron a la mujer con una estocada en el rostro (mentón), en cabeza y en el abdomen 2 estocadas provocadas por un cuchillo de cocina, su hijo en apariencia esquizofrénico habría lavado el cuchillo luego del ataque y se cambió la ropa.
Sobre el detenido de apellido Madrigal el cual clínicamente declarado esquizofrénico se le habrían ubicado en la casa notas extrañss donde hablaba de "Satanás" e incluso de militares.