Gustavo cortaba unas ramas del árbol, resbaló, cayó y murió.

Un domingo que cobró dos vidas en el cantón de Escazú ya que ayer  pasadas las 6:48 am un hombre de 51 años de edad cayó desde una altura de seis metros cuando realizaba una labor de corta de ramas de un árbol en el sector de Barrio Corazón de Jesús.

El hombre identificado como Gustavo Hernández Castillo cayó de forma violenta cuando realizaba el trabajo, luego de minutos de angustia se llamó al 911 para la atención por parte de personal de Cruz Roja quienes al llegar a la escena lo declaran sin vida producto de las lesiones en varias zonas de su cuerpo.

Al lugar se desplazó la Unidad de Fuerza Pública quien custodió la escena hasta la llegada del OIJ quien realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Y es que solo 4 horas después falleció otro vecino identicado como Fausto Montoya Flores luego de que su auto se quedara sin frenos y colisionara violentamente contra un muro en Barrio El Carmen San Antonuio de Escazú, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-en-escazu/accidente-en-barrio-el-carmen-deja-un-fallecido