Con la vuelta a las clases, regresan las riñas en las afueras del Liceo de Escazú, ayer lunes 20 de febrero vecinos presenciaron y alumnos grabaron a dos adolescentes.

La riña breve contó con varios presentes, hasta que en el suelo las dos mujeres fueron separadas por varios vecinos.

Diego Bermúdez quien colaboró a separar a las muchachas señaló: "Buenas tardes el día de hoy al ser las 4 iba pasando por el Liceo de Escazú venían saliendo del colegio los estudiantes de primer año al llegar a los 50 metros de salida me encuentro con la desagradable sorpresa de dos niñas que deben estar en primer año retándose a pelear cual fue mi sorpresa ver que los compañeros en lugar de separarlas las indujeron a pelear una niña de ellas hasta con lentes. Para mi sorpresa se terminaron agarrando del pelo y revolcándose sentí vergüenza ajena y gracias a mi amigo Ricardo Bermúdez las separamos aunque nos trataron bien mal todos los que las indujeron a pelear logramos separarlas. La niña de anteojos terminó con los lentes todos rayados. NOTA: Mi opinión personal insto a la policía Municipal de Escazú a mandar una patrulla a la salida de clases, de esa manera evitarían que pasen cosas tan desagradables para nuestro pueblo, y de personas que son el futuro de nuestro país".

Mundo Escazú tiene video del incidente, el cual fue grabado por varios estudiantes. Intentaremos conversar con la directora Ana Rodríguez para ver que plan de acción tiene para intentar controlar estas riñas que se presentan casi todos los años desde que esta en la dirección de la institución.