El diputado electo Eli Feinzaig emitió su voto en la Escuela Yanuario Quesada, y afirmó una posición muy neutral; ya que según su punto de vista, la campaña electoral en esta ocasión no dio la talla; quedó debiendo mucha credibilidad.
El escazuceño indicó que la campaña a su criterio, evidenció falta de seriedad; además lo tachó como que estuvo llena de "pleitos de patio". Al parecer Rodrigo Chaves y José María Figueres le quedaron debiendo a él, en cuanto a propuestas, con la necesidad de una disminución en peleas relacionadas con temas poco relevantes para el país.
De todos modos, Feinzaig invitó a los ciudadanos a ejercer su voto pese a cualquier situación ocurrida durante la campaña; que al fin de cuentas lo más importante es participar de esta importante elección.
Eli Feinzaig aseguró que esto le causó un descontento a sí mismo; "Muy lamentable lo que vimos durante esta segunda ronda". Sin embargo, a pesar de estas desmotivadores confesiones de su parte; recalcó en lo necesario de hacerse notar como ciudadanos de Costa Rica.
"Hoy se define quién será el próximo presidente de Costa Rica y es importante que nos hagamos sentir", aseveró.