Durante esta semana clausuraron la reconocida Panadería Porras, lo cual tomó por sorpresa a sus administradores, así como a los fieles clientes de la misma. Además, significó un gran disgusto para los mismos, ya que según ellos muchas personas aparentemente comentan que seguro se trató de morosidad, pero no lo fue así.

Según indicó la representante de apellido Porras, lamentaron bastante la decisión de Hacienda por la pérdida que significó para ellos ese día.

"Perdimos toda la producción, lo que más nos duele es que vinieron en la mañana a cerrar sabiendo que es una panadería".

Cabe destacar que la Panadería Porras tiene 70 años de existencia y muchos vecinos están con la duda de cuándo reabrirá la misma, con normalidad.

"Llegaron a las 9:30 am y el problema es que son cinco días hábiles, entonces para poder abrir la panadería se trabaja toda la noche porque aquí se hace todo fresco, entonces van a abrir el martes a las 9:00 am y qué vamos a poder hacer, tenemos que ir hasta el miércoles".

"Nos encontramos al día con los impuestos y lo pueden revisar en Hacienda", recalcó.

Sin embargo, la no presentación a tiempo de declaración que se derivó por una situación relacionada con un problema cibernético en Hacienda, es la aparente causa del tan inesperado cierre.