Según confirmó la Cruz Roja de Escazú ayer domingo pasadas las 3:30 pm ingresó a la base un hombre de aproximadamente 55 años de edad el cual presentaba dos heridas de arma blanca a la altura de tórax y cuello.
Luego de observar el abundante sangrado, de inmediato los paramédicos que se encontraban en el lugar le brindan atención, lo estabilizan y lo trasladan en rojo al centro médico.
De inmediato y luego de conocer el incidente investigamos de que zona provenía y que podría haber ocurrido, se le consulta al adulto identificado como Ricardo Enrique Hernández Marín y lo único que brinda de información es que en el provenía de la zona de Barrio Corazón de Jesús, exactamente frente al Super Acapulco.
Se intento tener una versión oficial de lo que podría haber provocado las heridas graves a Hernández y se nos informa que una riña en el lugar con otro hombre sería las causas de las dos lesiones.
Esta mañana se consultó en el Hospital San Juan de Dios sobre el estado de salud de Hernández y nos informan que esta consciente, orientado y en recuperación.