(Imagen tomada por captura de pantalla). El reconocido guardameta costarricense, Keylor Navas, compartió la tarde de ayer martes con varios niños y niñas en Multiplaza Escazú.
 
El jugador del París Saint Germain (PSG) participó, gracias a la labor realizada por la Fundación Tiempos de Esperanza.
 
“Muy contentos, muchísimas gracias a ustedes por venir, por querer colaborar. Yo creo que ese es el objetivo principal que tenemos hoy, poder llevar regalos a muchos niños y gracias a ustedes esto es posible”, comenzó Navas.
 
El requisito primordial para la entrada se basó en llevar un regalo para un niño o niña, para donarlos a 2500 menores.
 
En la actividad también estuvo Max Barberena; quien se mostró muy alegre con los asistentes.
 
“Todos en algún momento en esta vida hemos tenido a alguien que llega y nos ayuda y no sabía que nos iba a cambiar la vida, la intención nuestra nunca es engrandecer nuestra imagen, sino que los niños, sus familias, puedan ver que hay un Dios que toca corazones, personas y que tienen todas las ganas de poder ayudar y hoy veo un montón de familias que vienen tocadas por Dios y que tuvieron en su corazón traer un regalito”, recalcó el guardameta.
 
La iniciativa del portero también generó reacciones en redes sociales. “Buen gesto campeón”, “Felicito a gestos solidarios. El universo agradece su iniciativa y apoyo”.
 
En redes sociales también hubo mensajes como: “Los mejores siempre serán eso, los mejores. Orgullo del deporte más grande del mundo, el fútbol. Y es un Tico un gran Tico”.