Este domingo 12 de junio, se llevó a cabo un evento extraordinario en San Antonio de Escazú; en el cual se hizo presente gran cantidad de personas. El baile y buen ambiente fue el que predominó durante el fin de semana completo.
A eso de las 5:00 am las bombetas levantaron y además les recordó a todos los vecinos el evento especial al cual se le está recordando.
Presentación musical a cargo de Taboga Band puso el buen ambiente para todos los que se acercaron al parqueo ubicado al costado sur de la Iglesia de San Antonio de Padua.
El evento se mantuvo desde las 12:00 pm y hasta las 2:00 pm; luego los presentes continuaron disfrutando de discomóvil hasta las 5:00 pm aproximadamente.
La venta de comidas además, fue todo un éxito y tuvo el apoyo también de muchos vecinos del sector y personas de otros sitios que se hicieron presentes.
Así mismo, la actividad marcó un antes y un después; ya que ya se contabilizaba bastante tiempo de no poder realizar un evento de tal magnitud de forma presencial.
Para hoy lunes se tiene programado a las 8:30 pm un juego de pólvora para cerrar con broche de oro en honor a San Antonio de Padua.