El escazuceño Julián Johnson Meneses, es un niño de tan solo 9 años de edad; y ya figura como un gran orgullo para el cantón, si hablamos de la disciplina deportiva.

Su madre Adriana Meneses Álvarez, contó que desde muy niño, empezó a ingresar al mundo del deporte, mediante el fútbol; y desde el año 2019 empezó a practicar taekwondo; lo cual se convirtió en su pasión.

De esta manera, a pesar de su corta edad, ya cosecha muchos logros en el deporte; y todo gracias a su esfuerzo y el de su madre.

"Lloramos de felicidad, y él me dijo que se sentía demasiado feliz, emocionado; es su primer viaje en avión", mencionó la orgullosa madre.

"Julián tiene demasiada energía y queríamos meterlo en algo donde le enseñaran una disciplina. Él ama el deporte", recalcó.

Así mismo, muchas personas han creído en su potencial deportivo y han apoyado al niño; en su travesía. Por esto y más, Julián viajó a Tijuana, México y estará por allá; un lapso de diez días. Él viajó junto a otros niños; quienes representan de la mejor manera al país.

Julián se encuentra en un centro de alto rendimiento, demostrando sus habilidades en taekwondo.

Por otra parte, su guía, Katherine Alvarado, ha llevado a cabo una buena tarea apoyada con la buena actitud de Julián; lo cual es primordial.

Cabe recalcar que sus estudios no se quedan atrás, Julián acaba de aprobar el tercer grado de escuela. Lo cual es sumamente importante para un buen futuro deportivo en conjunto con muchos otros éxitos.