Nuestro amigo Miguel Ángel León no solo reportó la presencia de gran cantidad de materia fecal en el parque Municipal que se ubica en Urbanización Manuel Antonio en La Pajarera, San Antonio de Escazú sino que tomó escoba y pala y las recogió.

Como lo describe en el video que reportamos esta mañana en Mundo Escazú en el lugar existe un rótulo que simplemente esta "de adorno" ya que los dueños de los perros, llegan visitan el lugar y dejan la materia fecal sin importar que el parque lo visitan los niños de esa comunidad.

El rótulo indica: "Yo tengo un dueño... RESPONSABLE. Que tu mejor amigo también lo quieran tus vecinos. Esta Prohibido dejar heces de animales de compañia en sitios públicos" Ley 7471, Art 48 y 50.

Luego de darle lectura al rótulo mediante el video nos mostró como tanto en la zona verde, como en la acera las heces de los perros se ubican, contaminando todo el sector.

De inmediato, nuestro vecino Miguel, tomó cartas en el tema, fue y buscó una escoba y una pala y dedicó un tiempo a recoger lo que observó y hace un llamado a los dueños de mascotas a que si pasean a sus animales lleven bolsas y recogan las heces.

Video: