Progreso? Cerca del Fresh Market frente a Riverside así fue el título de vecino que molesto reaccionó ante la deforestación que se realizó en la ladera del río Agres en Escazú centro de inmediato más de 100 personas reaccionaron.
"VERGUENZA!!! Vergüenza le debería da a la Municipalidad de Escazu extender permisos de construcción y que no se les respete, dudo que hayan extendido un permiso que permita hacer ese daño; yo esperaría que el SINAC obligue al responsable a reparar los daños y aplique la ley como se debe" señaló Óscar Protti.
Otro vecino, señaló "Hablemos con la verdad si uno como nosotros quisiéramos hacer una casa ahí no nos dejarían construir pero son multimillonarios que con un buen pago a cetena Municipalidad Ministerio de salud y otros todo se puede dejemos de cosas Escazú ya no nos pertenece es de inversión extranjera" Óscar León.
Marvin Badilla recalcó: "Menos árboles más cemento qué triste enserio mi humilde opinión".
Otra vecina María Esther González comentó: Pero los árboles a la orilla del río se tienen que proteger a lo cual recibió la siguiente respuesta de Martha Sandí: "depende.....de la clase socio económica a la que se pertenece...si por ejemplo una persona es pobre, no puede ni arreglar el techo a menos que saque permiso en la muni"
Otro vecino fue más fuerte: "La mano de corrupción y billete del alcalde diamante para otorgar permisos fantasmas".
Muchos de los vecinos se molestaron por lo señalado por el vecino en redes sociales. ¿Qué opinan ustedes?.