A las 6:50 pm parecía que la noche estaría sin vecinos en el centro de San Antonio de Escazú para el cierre del concierto que dio el grupo los Alegrísimos en la última dinámica del domingo embrujado, pero los vecinos de San Antonio de nuevo nos sorprendieron y aunque caía una pequeña llovizna no desaprovecharon el tiempo para bailar, compartir y disfrutar.
"Que se vengan más bailes que bien la pasamos en Escazú", recalcó el vecino que disfrutaba en medio de que Mundo Escazú llevaba a sus hogares en vivo un poco de lo que en ese momento se vivió.
Algunas personas bajo el toldo, otros en misa, pero todo cambió 10 minutos después apenas comenzó a sonar la primera canción, en un momento los vecinos llenaron la plaza boyero y disfrutaron en pareja, con amigos o en grupos de cada una de las canciones en una gran noche.
Se acercó un vecino y nos indicó: "Esto es gracias a nuestros impuestos, es parte de la obligación de brindarnos recreación", claro le respondí y si así nos retribuyen viendo a mis vecinos felices pues está excelente, se viene un cambio pero uno para bien de todos.
Casi dos horas bailando, compartiendo y disfrutando, es por eso que el compromiso de Manuel Flores director de Mundo Escazú es llevarles la dirección, hora y lugar del próximo baile que será en la celebración de la virgen del Carmen en San Antonio de Escazú el próximo 16 de julio, todos atentos y gracias por compartir esta hermosa noche de buenos vecinos.