Durante la madrugada anterior sucedió un hecho muy llamativo para los oficiales; ya que un hombre insistió en lograr su objetivo de hurto; a pesar de ser intervenido en una primera ocasión minutos antes, durante la misma madrugada.

Según dejaron en evidencia pruebas por medio de las cámaras ubicadas alrededor del cantón, en los diversos sectores por donde caminó esta persona; el hombre habría trasladado el dispositivo de sonido durante varios kilómetros; con destino hacia el sector de Alajuelita.

Luego de este hurto, el sujeto fue abordado por los oficiales, y trasladado hacia la Fiscalía correspondiente. Sin embargo, fue puesto en libertad por orden de las autoridades, al no existir denuncia por parte del ofendido.

Como si fuera poco, no le bastó la intervención al hombre; ya que poco tiempo después, según se investiga; el sujeto volvió a cometer otro delito, tras hurtar una bicicleta. 

De este último caso hasta el cierre de edición, no se contaba con la parte ofendida correspondiente; por ende el hombre estaba a pocos minutos de quedar en libertad nuevamente. Sin embargo, llegó la respectiva denuncia por el primer hecho; entonces el mismo no correría con la misma suerte en esa ocasión.

La Policía Municipal de Escazú informó que finalmente este sujeto quedó a las órdenes de las autoridades; e instaron a la ciudadanía a denunciar; ya que es la única alternativa para tratar de acabar con estas incidencias.

El hecho insólito dejó en alerta a todos los vecinos del cantón; ya que quedó claro la insistencia de ciertas personas para conseguir su objetivo, a toda costa.