Vecinos de San Antonio de Escazú frente a la soda Emanuel solicitan la construcción de una canasta para basura para evitar desagradables escenas que viven todos los martes y viernes días de recolección.
"El problema es que los perros que viven en la calle rompen la basura que colocan sobre la acera, justamente al frente de la soda y al ser desechos orgánicos cuando pasa el camión el aspecto es desagrable, malos olores y lo peor es que por ese lugar pasan niños y sus padres que van a sus escuelas", señaló don Geovanny un vecino que se comunicó con nosotros y con fotografías de diferentes días evidenció el problema.
Son varios los vecinos que sacan la basura y la colocan sobre la acera, no al frente de la casa de ellos, sino al otro lado, el aspecto y la imagen desde la madrugada hasta la hora que pasa el camión es desagrable.
Ya los perros de la zona, esperan los días que pasa la basura y como saben que van desechos de la soda con posible alimento son minutos y las bolsas están rotas.
Solicitamos a los vecinos que se contruya una especie de canasta en la que puedan sacar la basura y colocarla en altura para evitar que los perros las revienten.
"Tomamos fotografías de la noche anterior para que observen que algunos días la sacan desde el día previo y cuando amanece es fatal", recalcó Geovanny.
Sobre esta denuncia del vecino le hemos dado seguimiento varios dias y ya son varios los vecinos que han indicado la misma molestia.