Según últimas informaciones, el niño que sufrió una caída en piscina, hoy en el Costa Rica Country Club, se encuentra bien de salud. Cabe destacar que luego del percance, el menor fue atendido en el lugar de emergencia, y luego se llevó al centro hospitalario para su respectiva y oportuna atención médica.

El niño se ha mantenido en el Hospital Nacional de Niños, después de ser trasladado por la Cruz Roja Costarricense. Se informó que allí ha estado recibiendo toda la atención de especialistas y actualmente lo reportan estable, en general bien de salud; ya superó la crisis incurrida por el mismo nerviosismo y demás consecuencias a nivel físico luego de caer a la piscina.

El hecho ocurrió a eso de las 11:45 de la mañana de hoy sábado 2 de abril; el mismo por obvias razones puso en alerta a todo el personal del Club.

Dichosamente las consecuencias no pasaron a más y ya todo estaría puesto en control, al lograr la tranquilidad de sus familiares con lo más importante en este caso, la recuperación del niño.

Así mismo, la Policía Municipal se hizo presente en el Club para escoltar a la ambulancia mientras trasladaba al menor en la rapidez posible a recibir atención médica especializada.