Un pequeño guerrero niño llamado Samuel lucha contra un tumor en su cabeza, el cual le provoca dolores de cabeza muy fuertes; además de eso, debido al mismo ya perdió su vista.

Samuel iba a ser intervenido en el Hospital de Niños pero debido a que las posibilidades de sobrevivir era de tan sólo un 10% la mamá decidió no operarlo de momento.

Ayer después de pasar varios días en el hospital cuando iba de camino a casa en Barrio San Martin, un amigo decidió darle una sorpresa, ya que le encantan las patrullas.

De esta manera, en complicidad con la Policía Municipal de Escazú, se organizó de tal manera que los oficiales pudieran toparse con el pequeño durante el regreso a su casa. Los mismos oraron por él y lo acompañaron un pequeño trayecto. 

"Quisiera pedirles 2 favores, por favor oren por Samuel, a mi Dios le encanta hacer milagros y para él no hay imposibles".

Su madre Zeneida Pérez Vargas tuvo que renunciar a su trabajo para estar al pendiente de su pequeño Samuel, con lo que sus ingresos son prácticamente nulos.

Si desea colaborar, puede hacerlo con un Sinpe-movil al número 8506 9619.