La situación del faltante del recurso hídrico, en San Antonio de Escazú; mantiene realmente preocupados a los vecinos. Ya se cumplen 36 horas en varios sectores de la localidad que no cuentan con el servicio de agua potable.
Ayer martes un camión cisterna a cargo de la Municipalidad de Escazú, trató de sobrellevar la situación haciendo llegar un poco del líquido a ciertos vecinos. Sin embargo, muchos indicaron que no fue suficiente, ya que es mucha la cantidad de personas con la necesidad.
"No alcanzó para todos lastimosamente; pasó el cisterna y eran muchas las filas. Muchas familias no lograron agarrar agua", recalcó una vecina de la zona de apellido Zamora.
Además, la situación en horas de la tarde fue un poco alentadora pero no resolvió el problema para todos los vecinos que habrían sido afectados.
"Dijeron que ya habían arreglado la situación y también íbamos a tener agua en la noche; pero a lo que escuché en algunos lugares sí llegó pero en otros no; como por ejemplo en mi casa", agregó.
Por ahora, el AYA tendrá que resolver el problema para hoy miércoles; y se está a la espera de cualquier informe relacionado con el tema.