La vecina Katherine Araica Rodríguez mediante sus redes sociales denunció molesta "¡Que tristeza que este parque para perros de la Avellana simplemente lo dejaran abandonado! Desde hace al menos un año no tiene fuente de agua y empezaron a hacer movimientos de tierra este año para “mejorarlo” y lo dejaron abandonado. Si lo iban a dejar a medias mejor no hubiesen empezado ningún arreglo y al menos podríamos usarlo sin el agua. Las mascotas necesitan su parque.
De inmediato su denuncia encontró respuesta entre los vecinos que señalaron:
"En el año electoral, lo arreglan" señaló Mely Chinchilla.
Otra de las vecinas recalcó: "Espacio recreativo para q dueños responsables lleven a sus mascotas, es un éxito de lugar, esperamos pronto podamos volver a utilizarlo. Ellos ocupan donde poder socializar, correr y divertirse" Laura Hidalgo.
Más de 30 comentarios de vecinos que reaccionaron a las imágenes presentadas por la vecina, que Mundo Escazú transcribe en nuestra parte social, al lado de la comunidad para que estas obras se lleven a cabo, finalicen y pronto de nuevo sean utilizadas por los vecinos.
Por su parte Alejandro Godoy comentó: "Si de hecho hay un grupo grande de personas que vamos con nuestras mascotas y no hemos podido regresar porque el peligro a como está el parque y la lluvia es mala combinación. Queremos ver el parque bien arreglado por favor".
Los comentarios no recibieron respuesta de comunicación Municipal de Escazú (Bueno es que el comunicador no vive en Escazú poco le interesa lo que le afecte a los vecinos claro está).