Durante todo el fin de semana, algunos vecinos se mostraron molestos debido a la demarcación amarilla a ambos lados de la calle en Escazú centro.
"No es una vía que ocasione una congestión vehícular particular, aquí tenemos de trabajar años en pequeños micro-negocios familiares y ahora simplemente nos vemos amenazados a la quiebra por esta decisión, es una ruta cantonal por lo que esta demarcación tiene que ser obra municipal, de verdad que si querían que nuestros negocios cierren creo que lo van a lograr, nunca se ha ocasionado problemas al tránsito local en esta vía, todavía si marcaran un lado, pero los dos, es matar a los negocios locales, los clientes no van a venir, ya que no se detienen por el temor de recibir una boleta, queremos explicaciones", recalcó un comerciante de la zona.
El lugar se ubica de Taberna Arenas hacia el sur, donde si se ubican pequeñas sodas, talleres de soldadura, lavado de autos, entre otros comercios.
Los vecinos se sienten perjudicados por esta decisión ya que ni los familiares podrán visitarlos por temor de dejar el auto estacionado frente a las viviendas y regresar y encontrarse con la sorpresa de las placas.
Sobre esta demarcación el Regidor Municipal y director de Mundo Escazú Manuel Flores consultará directamente a la alcaldía este martes en el Concejo Municipal de Escazú.