Además, los novios disfrutarán de música en vivo, con diversos saxofonistas y violinistas; lo cual prometerá una visita muy grata y de gran provecho para ellos. El evento será este fin de semana, del 26 al 29 de mayo.
"Es la primera vez que Wedding Pop Up llega a Avenida Escazú para ofrecerle a los novios de la zona Oeste del país una experiencia innovadora, que les facilite la planeación de esta fecha tan especial. También es una oportunidad donde los
inquilinos recrean un espacio distinto fuera de sus locales en un formato de feria, donde ofrecen sus servicios y productos en un escenario aún más cercano y familiar", expresó Johnny Jaikel, director del proyecto Avenida Escazú.
En Portafolio Inmobiliario trabajamos en la creación de espacios innovadores en cada uno de nuestros proyectos que inviten a nuestros visitantes a encontrar opciones que les facilita la planeación y ejecución de esas celebraciones o fechas importantes, como lo es en este caso, el día de la boda. Además, aprovechamos para que nuestros inquilinos saquen el mayor provecho para reforzar el posicionamiento de sus negocios¨, comentó Jaikel.
Además podrá disfrutar de todo lo que ofrece, Avenida Escazú; todo rodeado de montañas y zonas verdes, junto con lo mejor de la gastronomía, moda, entretenimiento, servicios, negocios y eventos culturales.
Como dato adicional, los novios disfrutarán de charlas con weeding planners, sobre el camino hacia la boda, mientras disfrutan de exquisitas crepas, entre otras actividades durante estos cuatro días, mientras llega el día tan esperado.