Mañana domingo 1 de octubre se cumple un año del fallecimiento de un gran ser humano, un amigo con el corazón tan bueno como el que describen a Santa Claus, Daniel Langlois Haluza.
"A la edad de 63 años, Langlois fue nuestro Santa cuando lo ocupamos repartiendo cariño, regalos y momentos de felicidad a cientos de niños del Bebedero y El Carmen, fue nuestro amigo cuando lo ocupabamos y fue un Jefe bueno, un ser humano excepcional, con orgullo puedo decir compartí momentos con él" Manuel Flores director de Mundo Escazú.
Según comunicó su familia mañana se conmemora su primer aniversario a las 5:00 pm en la parroquia San Miguel Arcángel en Escazú centro.
"Yo al señor Barahona alcalde de Escazú le pude haber perdonado cualquier cosa, menos los momentos de dolor, de sufrimiento y persecución que tuvo con mi amigo Langlois, recuerdo que un día que frente a mi casa lloró en mi hombro, me relató que el amaba el Comité de Deportes y ese amor lo llevó a dar alma, vida y corazón, lloró porque unos policias fueron hasta la casa de su hija en Santa Ana y ahí llevaron una notificación de una denuncia indicando que el no vivía en Escazú y que incumplía uno de los requisitos para ser parte de algún puesto en el cantón, que debía renunciar, eso y cientos de cosas que indirectamente y con POLÍTICA SUCIA trataban de intimidar y sacar del Comité a tan especial vecino, hoy veo el presente y observo el interés del señor Barahona de colocar a su asesor en esos puestos, no se lo perdonó señor esos tentáculos sucios que dañaron el corazón de un amigo no lo dejaré, lo tengo presente y está en mi retina" Manuel Flores director de Mundo Escazú.
Unos días antes de morir, hable con Daniel, no el regidor Municipal donde cumplió un gran rol, no el Presidente del Comité de Deportes, sino el amigo que levantaba el teléfono para hablar horas de lo que quería para el deporte de Escazú, de como soñaba en volver donde fue feliz, donde compartía con las vecinas en los bailes aeróbicos, dónde compartía con todas las disciplinas, dónde se entregaba plenamente.
Su marca Escazú News nos deja un primer inicio en la comunicación digital de Escazú, amigo gracias por decir siempre Si, por los momentos que quedan, estás en el cielo con Dios eso lo sé, porque eras un gran ser humano.
Hable con su hijo y le expresé lo orgulloso que tenía que sentirse por el papá que tuvo, por el legado, por los amigos que dejó en el cantón, me faltan palabras para reconocer todo lo que vivimos y como lo podría describir.
"Don Daniel era un gran ser humano, luchó y amó mucho al cantón. Todo lo que hizo fue con amor y dedicación. Dios lo tenga en un lindo descanso", recalcó esta mañana Patricia Monge una querida vecina escazuceña.
De parte de Manuel Flores director de Mundo Escazú la invitación para que junto a la familia se hagan presentes mañana a la misa y si por algún motivo no pueden asistir, que coloquen cada uno en un comentario algún momento vivido con este apreciado escazuceño.