El Organismo de Investigación Judicial confirmó esta mañana el fallecimiento de Jose Sánchez de 31 años de edad de nacionalidad nicaragüense víctima de dos disparos en el costado izquierdo del abdomen y en la espalda.
Sánchez se encontraba en las afueras de su vivienda en San Antonio de Escazú, cerca de Piedras Amarillas cuando dos sujetos abordo de una motocicleta sin mediar palabra disparan en múltiples ocasiones, de inmediato y herido lo intentan trasladar a la Cruz Roja pero en el camino la motocicleta sigue el carro y vuelve a disparar en su contra.
Cerca del sector de Super Herrera en Escazú centro, el auto es abordado por la Fuerza Pública, la Policía Municipal de Escazú y la Cruz Roja la cual traslada en rojo a Sánchez hasta el Hospital San Juan de Dios donde minutos después de su ingreso muere.
Vecinos y autoridades confirman que riña anterior provocó el ataque armado
En el lugar, cerca de Super Sabanilla vecinos confirman que en la esquina pasadas las 8:00 pm dos hombres se toparon, discutieron y se da una riña, en esta varios hombres intervienen y se da una violenta pelea.
Un vecino al observar lo sucedido, interviene para evitar que al menos tres hombres continúen golpeando a otro sujeto. Termina la riña con un hombre con importantes lesiones en su rostro.
Al parecer, este sujeto minutos despúes de la riña, se observó en una motocicleta, al pasar justo donde estaban al menos tres sujetos sin mediar palabra descargó múltiples disparos en contra de las personas que se encontraban en el lugar.