RubenTop Feb 2022

Durante la noche de ayer jueves, se presentó un nuevo femicidio en el país. El hecho se dio en Liberia Guanacaste; la víctima se trata de una joven de 21 años. 

Según información de una allegada a la víctima, en apariencia, la mujer habría llegado a la casa donde se encontraba su pareja, a recoger unos papeles y artículos del hijo en común.

Momento en el cual, habrían discutido y el hombre terminó agrediéndola con un arma blanca; a la altura de su abdomen y espalda, según información de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar a auxiliar a la joven. Sin embargo, ya no había nada que hacer y la declararon fallecida en el lugar.

Así mismo, Fuerza Pública indicó la víctima sería identificada como Katherine López Murillo, quien era madre de un menor de apenas 11 meses.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se mantiene por ahora en dicho proceso, luego del levantamiento del cuerpo.