Rechazo total por parte de Mundo Escazú a la actuación de José Roldofo Ibarra periodista de Policía Municipal de Escazú.
Lo negativo y que desde la dirección de Mundo Escazú rechazamos y enmarcamos es el trato a nuestra colega de comunicación por parte del periodista de la Policía Municipal de Escazú José Rodolfo Ibarra quien por ser la persona encargada de brindarnos personal para que nos brindaran información o unas pequeñas declaraciones intimidó a nuestra colega y le señaló: "A Mundo Escazú ninguno de los oficiales que está aquí le va brindar declaraciones, ni información, ellos no están preparados para hacerlo" ante estas palabras reaccionó de inmediato el periodista de la Municipalidad de Escazú Daniel Cruz quien muy gentilmente acuerpó a nuestra comunicadora y le indicó no se preocupe yo le busco a alguien y fue atendida por MIlton Alvarado Sub Jefe de la Policía Municipal de Escazú.
Nuestra compañera Alejandra Ocando fue enviada de avanzada desde las 9:30 am a realizar un trabajo de reporteo mientras el director y periodista Manuel Flores y la periodista Carolina Abarca se presentaban al Plaza Boyero a realizar otras labores.
No vamos a permitir agresión en contra de una de nuestras colegas comunicadoras y menos que se intente enviar mensajes de odio por parte del señor comunicador quien además fue presidente del Colegio de Periodistas en 2013, una pésima imagen ante una colega que solo realizaba su trabajo.
Le brindamos las gracias a la Regidora Marcela Quesada y al periodista José Daniel Cruz por acuerpar en un momento de vulnerabilidad a nuestra compañera quien realizaba su primer trabajo de comunicación para el medio.
"Todo el equipo de comunicación de Mundo Escazú que asistió a la cobertura del evento lo hizo sin cobro alguno, de forma gratuita para brindarle información veraz y transparente al cantón, gracias a todas las personas que nos apoyan somos el medio digital más fuerte de Zona Oeste" Manuel Flores periodista de Mundo Escazú.