La Policía Municipal de San José, en conjunto con la Policía Municipal de Escazú, la Policía Municipal de Puriscal y agentes del OIJ realizaron un gran operwtivo en Puriscal para lograr desarticular ventas de drogas identificadas en casas de habitación.
Gracias al trabajo coordinado, se logró la captura de los tres objetivos principales, reforzando la lucha contra el narcotráfico y fortaleciendo la seguridad ciudadana.
El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre los allanamientos realizó el OIJ de Puriscal con el fin de detener a dos sujetos que se dedican al narcomenudeo.
En el sector de Barrio Morado, en Tabarcia de Mora, por el caso denominado Pumba a un hombre de apellidos Pérez Mena de 29 años, detenido en su vivienda donde según la investigación vendía droga tipo marihuana, cocaína y crack.
Otro de los allanamientos por el caso denominado Damián se detuvo a un sujeto de apellidos Madrigal Salas de 57 años, detenido en Santiago de Puriscal por el mismo caso, venta de drogas en su hogar.
El tercer detenido de apellidos Mora Velasquez, 18 años, está siendo detenido por El OIJ de Heredia, esto porque cambió de domicilio ya que la vivienda allanada se ubica en Barbacoas de Puriscal por el caso denominado Tablazo.
Queda por detener a un cuarto objetivo por el caso Pumba un hombre de apellidos Vargas Cubillo, 42 años.
Las autoridades recalcan que en los operativos participaron en apoyo las Policías Municipales de Mora, Puriscal, San José y Escazú.