RubenTop Feb 2022

Brandon Omar Pérez Pérez vecino de Escazú quien trabaja como repartidor para un negocio local se dirigía a su hogar a cambiarse para llevar a su pequeño hijo a Mc Donalds, pero luego de la impactante colisión nunca llegó.

"Me duele demasiado mi pierna, hoy estoy consciente, ese conductor en un segundo pudo acabar con mi vida, me impactó de frente y no le importó siguió su camino como si yo no fuera una piedra, no le importó mi vida ni un instante", comenta  Pérez de 27 años de edad.

En la tarde Pérez realizaba algunos pedidos ya que trabaja como repartidor de Uber Eats y había llamado a su hijo que apenas ingresara dinero y terminara con el objetivo del día lo llevaría a disfrutar de unas papitas.

 

 

 

"Gracias a esta persona irresponsable que se dio a la fuga, casi pierdo mi vida,  yo tengo una familia que ayudar, le ayudo a mi madre que ella depende totalmente de mi y  a mi hijo y mi familia, ellos dependen mucho de mi porque soy el que lleva el sustento a la casa", nos comenta desde el Hospital.

La aparatosa colisión se dio el pasado domingo 25 de junio pasadas las 7:00 pm, Pérez nos cuenta que él perdió totalmente el conocimiento a tal punto que cuando despertó estaba en la sala de operaciones del Hospital San Juan de Dios a las 10:12 pm sin poder moverse.

Si usted como vecino desea ayudar a Brandon puede realizar un sinpe por el monto que usted guste a los números 87893406 o al 85125740.