Hoy miércoles 23 de febrero se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal de Escazú. Al lugar se hicieron presentes gran cantidad de personas; dentro de las cuales, muchos de ellos se presentaron con la intención de buscar una dosis para su hijo o hija.

Así fue el caso de Milena Araya Zúñiga, joven madre de un niño llamado Byron Gutiérrez Araya. Vecinos del Barrio Corazón de Jesús.

"Llegamos temprano para tratar de recibir un espacio y poder vacunar a mi hijo", aseguró la madre escazuceña.

"Ayer nos dimos cuenta que habían hecho el cambio de edades; por lo que pensamos que iba a estar muy lleno, mucha fijla; entonces preferimos llegar temprano a buscar campo", agregó.

Su pequeño hijo Byron se mostró muy acertivo con la vacuna; con un proceso tranquilo; hasta disfrutando después de una foto especial, con cartel destinado únicamente para los niños y las niñas que ya habrían recibido su respectiva dosis de la vacuna contra el covid 19.

Por su parte, Milena aprovechó la oportunidad para invitar a los padres de familia, que se animen y se hagan presentes en el centro de vacunación para poder optar por la dosis para sus hijos.

Cabe recalcar que el horario establecido es a partir de las 8:00 am;, hasta agotar existencias.