Luego de una serie de consultas  tanto en Coopesana como en el Ministerio de Salud sobre la campaña de vacunación que se realizará mañana sábado 26 de febrero durante la realización de la feria de Escazú, se confirmó que personal de la Clínica Solón Nuñez serán quienes estarán en el centro de Escazú.

Tras la investigación el Presidente de la Junta Directiva del Centro Agrícola Cantonal José Oviedo confirmó a Mundo Escazú que se mantiene en pie la vacunación.

Hay que dejar claro que esta campaña no es organizada por el personal de Coopesana Escazú quienes no participan en este proceso mañana sábado.

Según el volante que se dio a conocer en redes sociales la vacunación se realizará entre la Parroquia San Miguel Arcángel y el parque de Escazú de 8:00 am a 12:00 md en un toldo que estará identificado.

Como principal requisito se requiere la presentación del carnet de vacunación y se aplicarán la vacuna de Pfizer a jóvenes entre los 12 y 18 años; la vacuna de Moderna a adultos entre los 18 y los 58 años y de 58 a 100 años se aplicará la dosis de Moderna.