La tercera fuerza política del actual Concejo Municipal Terra Escazú vive una semana clave para ratificar sus tres candidatos a la alcaldía 2024-2024 en la asamblea cantonal.

Y es que Terra podría en los próximas horas ratificar como candidato a el ex Jerarca del Incofer Mario Arce quien además fue el candidado a la alcaldía por Terra Escazú en las elecciones Municipales 2020.

"Es una semana clave, debemos dejar ya listo el tema de las alcaldías y por supuesto claro el orden de los sexos de las regidurías, tenemos grandes profesionales escazuceños que nos apoyan y queremos dejar claro que somos la única opción de cambio real que tiene Escazú para 2024", recalcó Arce.

Esta semana será clave para que Terra Escazú presente a su asamblea las tres personas de su papeleta a la alcaldía y muy posiblemente el equipo de trabajo que disputará las elecciones municipales en febrero del 2024.